Cecilio es aborigen
- Centro al Area
- 31 ago 2020
- 1 Min. de lectura
Un año de locos el que estamos viviendo a nivel mundial, este hecho no escapa a los deportistas que también viven tiempos turbulentos, en este caso hablamos de la situación del delantero de la selección nacional, Cecilio Dominguez y lo que le depara este 2020.
El extremo internacional con la albirroja vivió tiempos complicados en el ultimo año y poco tiene que ver la pandemia, en su ex club, el Independiente de Avellaneda tuvo que pasar momentos difíciles.
En el Rojo fue uno de los fichajes mas caros de la historia, por lo tanto la presión en el era gigantesca y por cosas del fútbol no supo como retribuir en rendimiento, el publico empezó a tomarse con el y a eso se sumaba que la situación económica del club fue a pique.
En plena pandemia el jugador paraguayo se escudó en sus derechos como profesional y por la deuda que mantenían con el se considero jugador libre y obligó a los diablos rojos a negociar con quien sea para poder generar un poco de dinero.
En esas apareció el Austin FC, la nueva franquicia de la MLS para la temporada 2021 a hacerse con sus servicios pero había un problema, que el jugador este sin ritmo no le servia a nadie, entonces empezaron a buscarle destino.
Ahí aparecieron clubes paraguayos como Olimpia, Guaraní e incluso Sol de América buscando hacerse con los servicios del extremo; finalmente lleva sus dotes futbolisticos a la tolderia donde permanecerá hasta final de temporada y disputara Copa Libertadores y Torneo Clausura.

Foto: Guaraní Prensa
Comments